A todos nos ha pasado en algún momento que decimos "no tengo ropa" o "no tengo nada que ponerme". La clave para solucionar esto es que tengas un armario versátil, en el que cuentes con prendas en tonos neutros, porque estos son atemporales y fáciles de combinar, son la base perfecta para crear una gran variedad de outfits. Además, son elegantes, sutiles y se adaptan a cualquier ocasión.
Los básicos neutros indispensables
- Negro: El rey de los colores neutros, el negro es elegante y versátil. Puedes optar por un vestido negro clásico, un traje para la oficina o unos pantalones negros que combinen con casi todo.
- Blanco: El blanco es símbolo de pureza y elegancia. Una camisa blanca bien ajustada o una blusa suelta son prendas esenciales en cualquier armario. Combina el blanco con otros colores neutros para un aspecto fresco y moderno.
- Gris: El gris viene en una variedad de tonos, desde el claro al oscuro. Los tonos más claros son ideales para conjuntos relajados y los tonos más oscuros son perfectos para ocasiones formales.
- Beige: Estos colores cálidos son excelentes para añadir suavidad a tus atuendos. Un abrigo o pantalón beige puede ser la base de conjuntos elegantes y relajados.
- Marrón: Desde tonos claros hasta chocolate oscuro, el marrón es versátil y funciona bien en todas las estaciones. Una casaca de cuero marrón o unos zapatos en este color pueden elevar cualquier look.
Con una base de colores neutros, puedes agregar toques de color y accesorios para expresar tu estilo único mientras mantienes una apariencia sofisticada y atemporal. Así que no olvides de tener estos básicos en tu armario, te salvarán de muchos apuros.
Solo contaba con prendas de color negro y blanco, aumentaré más básicos a mi armario. Excelente información :)
ResponderBorrar