Los polos de manga corta es una de las piezas de ropa más fácilmente combinables y sofisticadas que se puede tener. Se adaptan a diferentes estilos y situaciones, desde una ocasión casual en la que ir con un aire desenfadado, hasta un evento formal o incluso profesional.
El secreto del polo de manga corta para hombre consiste en saber cómo combinarlo. Una vez logrado, se convertirá en esa prenda de la que uno tiene hasta cinco colores distintos. Se encuentra en el punto de equilibrio perfecto entre la comodidad y el estilo, por eso no debe faltar en ningún armario. Aunque siempre dependerá del caso, muchas veces puede representar una opción profesional para acudir a la oficina, acudir a cierto evento o cita con un atuendo estiloso o para reuniones con amistades y todo tipo de encuentros a los que es capaz de adaptarse.
¿Cómo combinar los polos de manga corta?
La versatilidad de los polos de manga corta de hombre suponen una de sus grandes virtudes, pero hay que tener en cuenta ciertos detalles. Para hacer uso de esta prenda en ambientes profesionales es imprescindible que su corte sea más ajustado, ya que así se podrá usar por dentro de los pantalones. En estos casos se evitarán los modelos algo más holgados, así como los de tejidos un tanto grueso, mejor los delgados, como el algodón. En cuanto a los colores, deben ser las tonalidades básicas: blanco, negro, azul marino o gris. El polo de manga corta puede combinarse con trajes, pantalones de vestir y zapatos.
En cuanto a otro tipo de eventos sociales que sean algo menos formales, también podrá combinarse con un cárdigan ligero y pantalones chinos. Y si la reunión es más casual, es posible optar por unos vaqueros, siempre que estos sean en tonos oscuros y de corte recto.