¿Quiénes somos?

Esta es nuestra pequeña gran historia. Somos un emprendimiento que inicio a raíz de la pandemia aproximadamente a mediados del 2020 con servicio de estampados para el público en general. Gracias al esfuerzo diario, mucha ilusión y gran dosis de perseverancia nos hemos convertido en lo que hoy somos "WEARTHEM". Ofrecemos polos estampados con diseños ya establecidos de animes, bandas, superhéroes, para parejas y de frases, así como también, la opción de los polos con estampados personalizados.

Prendas peinadas: "Ventajas y cuidado"

0

 


En este blog, responderemos las interrogantes sobre las ventajas y el cuidado de las prendas peinadas

¿Cuáles son las ventajas de una prenda elaborada con algodón que fue sometido a peinado?


  1. Resistencia: Las prendas tiene una muy alta resistencia comparado a los que no han sido peinados. Resistencia que evita que la prenda se rompa o estire con el tiempo
  2. Tacto: La textura de las prendas realmente peinadas es mucho más fina y suave al tacto.
  3. Ideales para estampado: Al ser una prenda con una superficie mucho más lisa, permite que la inyección de tinta ingrese a las fibras del algodón con mayor facilidad, permitiendo que la resistencia del estampado sea más elevada
  4. Ideal para teñido: Este tipo de fibras recepcionan mejor el color al momento de ser teñido. No se despintan y su color resiste mejor a las lavadas

Cuidado del algodón peinado


Las instrucciones para cuidar el algodón peinado son prácticamente las mismas que con el normal. Se puede lavar y secar a cualquier temperatura, pero es buena idea darle un cuidado extraordinaria a las prendas con esta tela. Para prolongar su vida, estas deben lavarse a temperaturas tibias con detergentes no tan fuertes. Durante el secado, se recomienda dejar reposar las prendas antes del final del ciclo para que las fibras de algodón puedan asentarse. 


¿Todas las prendas peinadas tiene la misma calidad?

No. Todo hilo que entra a proceso de peinado, puede ser sometida a diferentes tipos de tecnología para lograr el acabado peinado.

Lastimosamente en el mercado existen mucha oferta de prendas que fueran «peinadas» pero que no necesariamente cumplen con los patrones de calidad para ser llamados así. Es necesario tener cierto conocimiento de calidad para identificar una prenda realmente peinada.

Recordemos que el proceso de peinado no es un proceso económico. Por lo que prendas de precios bajos y que se venden como «peinadas» tienen alta probabilidad de que realmente no lo sean. La calidad es una inversión y no de bajo costo.

No hay comentarios